923 58 10 33

info@salcat.es

EMPRESA

¿QUIÉNES SOMOS?
OPERADORES LOGÍSTICOS EN SALAMANCA Y BARCELONA

SALCAT somos una consolidada empresa de servicios logísticos, transporte y almacenamiento, ubicada en Guijuelo  (Salamanca).

La empresa fue fundada en septiembre del 1999 con el nombre SALCAT 2000 S.L.,  30 años de experiencia nos avalan en el sector. Somos una empresa familiar con una amplia red de expertos colaboradores conformado por un equipo especialistas en el servicio logístico y transporte diario a Cataluña, Andorra y Palma de Mallorca. Desde el 2009 ofrecemos un servicio inovador de almacenamiento de producto congelado, en las instalaciones de Guijuelo que lo hacen único en la zona.
 


 

MISIÓN

SALCAT somos sinónimo de calidad y servicio. Damos cobertura a las necesidades de nuestros clientes, contamos con más de 150 clientes que confían en nosotros,  con  resultados satisfactorios para cada uno de ellos, ésta es nuestra misión diaria que nos empuja a mejorar y a diferenciarnos de la competencia.


VISIÓN

La evolución de nuestra empresa de transporte y refrigeración, desde sus inicios con un pequeño camión hasta el día de hoy, contando con una flota camiones frigoríficos adaptados para cada operación, con unas instalaciones de 2000 m2,  adaptadas con: registros sanitarios, cámaras frigoríficas, control de temperaturas, estanterías móviles, sistemas informáticos,... nos indican nuestra evolución en SALCAT, con una gran experiencia adquirida y adaptándonos al futuro con las nuevas generaciones.


VALORES

Todo el equipo de SALCAT nos caracterizamos por el trato humano, cercano y familiar, sin perder de vista el alto nivel de responsabilidad seriedad y compromiso por el trabajo bien hecho.

 

CONTACTO

Sierra de Béjar, 33 - Polígono Agroalimentario

37770 Guijuelo (Salamanca)

923 58 10 33

info@salcat.es