923 58 10 33

info@salcat.es

SERVICIOS

ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE PRODUCTO CONGELADO

SALCAT ponemos a disposición de nuestros clientes unas instalaciones únicas en la zona de Guijuelo (Salamanca) con 2.000 metros cuadrados para la conservación de mercancías a -18ºC de temperatura,  con capacidad para 1.500 palets, sumando un segundo almacén de nueva construcción con capacidad para 1.000 palets más.  Contamos con estanterías móviles, tecnología de radiofrecuencia y un software punteros en el mercado para tener un control óptimo del stock de las mercancías de nuestros clientes en todo momento.
 


 

SERVICIO LOGÍSTICO INTEGRAL

Contamos con una plataforma logística refrigerada con sede central en Guijuelo (Salamanca), disponemos de una flota de camiones refrigerados para transportar y distribuir en toda Cataluña con servicio de 48 horas , con enlaces diarios con Andorra y Palma de Mallorca, conservando la temperatura adecuada para la mejor conservación de los alimentos en su transporte.
 


 

SERVICIO DE PICKING O PREPARACIÓN DE PEDIDOS

En SALCAT, contamos con un modelo propio de automatización de preparación de pedidos orientado a soluciones logísticas de distribución pensado para pequeñas y medianas empresas.

Garantizamos el control de todo el proceso, con un servicio ágil y rápido, teniendo en cuenta  tamaños y pesos de los pedido a preparar.
 


 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ofrecemos un servicio de atención al cliente personalizado, nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 19h dónde damos respuesta a cualquier consulta a través del teléfono 923 581 033info@salcat.es


Ofrecemos un servicio de máxima calidad y atención personalizada
para adaptarnos a las necesidades de cada tipo de cliente.
 

 

CONTACTO

Sierra de Béjar, 33 - Polígono Agroalimentario

37770 Guijuelo (Salamanca)

923 58 10 33

info@salcat.es