923 58 10 33

info@salcat.es

NOTÍCIAS

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

11 dic 2019

Iniciamos la época más bonita del año, y queremos aprovechar para agradecerles la confianza depositada en nosotros durante todo este año y comprometernos a seguir brindando la mejor calidad en nuestros servicios.
 
Les deseamos una Navidad llena de alegría, amor , salud y esperanza de que el año que viene sea mucho mejor que el que dejamos, un año lleno de éxitos del que esperemos formar parte.

De parte de todos los que formamos Salcat ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

NUEVA PLATAFORMA DIRIGIDA A CLIENTES

13 may 2019

Seguimos mejorando e innovando y cada vez os lo ponemos más fácil a vosotros nuestros clientes, a partir de ahora cada uno de vosotros tendrá opción de poder acceder a nuestra nueva plataforma donde podeis ver las existencias disponibles, informes y albaranes , tanto de entrada como de salida de nuestras cámaras de conservación de mercancia congelada.

NUEVO HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

04 mar 2019

A partir del 1 de Marzo, queremos ofreceros un mejor servicio de Atención al Cliente, para ello hemos ampliando nuestro horario  de:

- De 9:00 de la mañana a 19:00 de la tarde ininterrumpido. 

Estaremos encantados de atenderos  y ofreceros nuestro mejor servicio.

¡GRACIAS POR LA VISITA!

¡INAGURAMOS NUEVO ALMACÉN!

01 ene 2019


  En Salcat a partir de enero inauguramos nuestro nuevo almacén de conservación de mercancías congeladas a -18º C de temperatura, ubicado en el Polígono Agroalimentario - C/Sierra de Béjar, 40 en Guijuelo (Salamanca) contando con un espacio para almacenar  alrededor de unos 1.000 palets más.
 

CONTACTO

Sierra de Béjar, 33 - Polígono Agroalimentario

37770 Guijuelo (Salamanca)

923 58 10 33

info@salcat.es